miércoles, 21 de abril de 2004

Un Blog?

Pues este blog se llama El Pensadero. Un idea muy poco original, pero que no pierde su esencia. Pues Un Pensadero es una vasija de piedra de poco profundidad, que tiene runas alrededor. Esta vasija contiene un líquido de color platado que aloja los pensamientos que uno deposite en él. La idea la robé de los libros de Jk Rowling. En "El cáliz de Fuego" Dumbledore se refiere al pensadero de esta manera:

"A veces me parece que tengo demasiados pensamientos y recuerdos metidos en el cerebro. En esas ocasiones no hay más que abrir el grifo de los pensamientos que sobran y verterlos en la vasija y examinarlos a placer"

Pues esa es la finalidad de este Blog, hacer fluir un poco todo lo de mi cabeza y depositarlo aquí con el fin de examinarlo un poco más. La idea del Blog me vino después de visitar el Blog de Analu, una muchacha del foro de Gandhi, que tiene uno, y la verdad me antojé!

En este momento no sé a quien darle la página. Habrá alguien que no se aburra leyendo mis loqueras?

Pues si alguien se da la vuelta y no se aburre... Muchas Gracias