Cambios
Nunca pensé que fuera a decir que esto fuera verdad. Pero siempre escuché una frasecita que decía que "el momento más oscuro de la noche es justamente antes de que aprezca el amanecer". Y parece que es la verdad.
Hace unos días estaba haciendo horas extras en el trabajo y estaba completmente estresado, cansado, hostinado de la vida, de mi vida rutinaria. Sin nada nuevo. Estaba completamente decepcionado de mí mismo. El hecho de perder la materia de la u me afectó mucho, no estoy acostumbrado a eso. Y los días eran levantarme ir a trabajar, ir a la u, llegar a la casa a dormir. Así o más rutinario?
Y a veces nos pasa que queremos entrar por una puerta y al cerrarse ésta frente a nuestros ojos nos quedamos viéndola, sin hacer nada, sin poder abrirla porque está cerrada. No soy un pequeño niño mago para hacer un Alohomora y abrirla. Obsesión, caprichos, nos crea una profunda ceguera. Porque uno no debería perder las fuerzas y caminar siempre con la frente alta, siempre hacia adelante.
Mi vida está experimentando cambios. Espero que sean cambios para bien. Sólo el tiempo lo dirá porque él es el que manda. La vida es una montaña rusa. Sube, baja, sigue tranquila. Y a veces nos confundimos un poco. Pero al ir tranquila y serena tal vez no nos damos cuenta todas las cosas buenas que tenemos, ya que nos enfocamos en las que desearíamos tener.
Cada mañana el darle un beso en la mejilla a mi madre siempre me ha llenado de energías. Saber que tengo amigos, no muchos porque no me interesa, pero amigos de verdad esos que están en las buenas y en las malas. Y tal vez a veces he hecho cosas raras o fallado como amigo, espero me perdonen, no lo hice con intención en serio.
Y ahora... al fin... hay alguien en mi auto, a mi lado. Y estoy tan feliz que así sea, que sea ella quien está ahí. No me siento sólo, aunque soy un tonto, porque nunca lo he estado.
Ya dejé de estar al lado del camino, y ahora me muevo por él. La vida es corta, hay que vivirla intensamente. Ser sincero, ser feliz, ser consciente de las cosas y lo que nos rodea lo que es bueno lo que es malo de alegrías de tristezas, de besos y abrazos, de caricias, de poemas, de lágrimas... de todos los ingredientes y complementos que hacen de esto vida!!!!!! De sentir vivo, amado. Ser como un niño, que juega y danza bajo la lluvia sin temor que lo vean, sin temor del qué dirán. Ser un viejito, con canas blancas de sabiduría, con palabras suavecitas y llenas de experiencia. Con arrugas de amor. Pero jamás ser un adulto que cree que lo sabe todo.
En fin... Bienvenidos los cambios...
y a tí Florita.... gracias por creer en la lucecita que brilla dentro de mí.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home