martes, 29 de agosto de 2006

Flory... 1 año y un mes...

Hmmm pues la verdad no he tenido tiempo de sentarme a postear ya con calma...

Y es que uno no se da cuenta, pero el tiempo corre y corre... Uno se hace más viejo y va acumulando vivencias, experiencias; en el acontecer de cada día, esperando ser cada vez más sabios o al menos menos ignorantes... aunque al final, dicen que no vale de mucho... Pero bueno...

El pasado Lunes 31 de julio de 2006, cumplí un año oficial de ser novio de Florita... Ese día se suponía que iba a ser feriado... pero para mí no lo fue, lo que aguevó un poco la celebración, y tras de eso tuve que ir a clases.... pero al final, después de un largo día, llegué a mi casa y me llevé una grata sorpresa... ahí estaba ella... La mujer que hace vibrar cada pequeña parte de mi existencia... la que hace que vivir sea un objetivo y no una carga... la verdad no me lo esperaba y ese fue el mejor regalo que me pudo haber dado.

Luego, el jueves 3 de agosto, que les diré... 23 años años de vida. Cada vez son más. Y los sigo sumando, al igual que las canas en mi cabello, y los milímetros en mis ojeras. Pero no importa estoy feliz... y eso es lo que vale...

Ahora tengo muchos proyectos... espero irlos cumpliendo poco a poco... así como los sueño...

Aquí una foto de mi hermosa novia.... con unos cuantos efectos de sepia...

Etiquetas: ,