lunes, 15 de noviembre de 2004

15-11-04

Tengo rato de no escribir. Algo me pasa, será que la rutina ha consumido mis neuronas? Ya no tengo inspiración? Ya no sé escribir? Lo peor y a lo que más temo: ya no tengo ideas? No pienso? Soy un zombie más de la masa? Espero que no sea así.

Mi vida esta rara, falta algo(motivación), sobra algo(creo que tiempo).

Mi papá ha estado raro. Irritado como siempre, a veces tranquilo. Últimamente tiene la manía de exigirnos cosas como acomodar la cama o lavar los platos. Ok, yo sé que debo hacer ese tipo de cosas, a veces ando tan distraído que lo olvido. Pero la verdad en lo más profundo de mí siento que él no tiene derecho a decirme eso: la que tiene derecho es mi mamá. A él nunca lo he visto lavar los platos, o acomodar la cama. El pensamiento de él es que él trabaja para llevar la comida a la casa, y el resto no le importa. No le interesa, o almenos así lo siento.

Hace un par de días estaba tomando café junto a mi mamá y mi hermana y él llegó. Se sentó y le preguntó a mi hermana como le había ido en el colegio. ¿Tan celoso seré? Y es que pienso, cuando me preguntó eso a mí? Debo aclarar que desde que él la conoció se ha dedicado a tratar de recuperar todo el tiempo que estuvo ausente, y esta tuanis, pero nunca estuve de acuerdo con la manera que lo hacía, casi obligándola a verlo como un papá.

Últimamente he intentado de encontrar cuanto de esto es culpa mía. Tratando de recordar si alguna vez le hice o dije algo. Pienso que toda la culpa es mía, si mi papá me vé así por no ser como él quiere que yo sea, por ser tan raro, por haber estudiado en lugar de trabajar desde los 13 como lo hizo él, por hacer las cosas a mi manera y no a la manera de él. Parece que si es culpa mía entonces.