Es horrible cuanto tonteras nos crean preocupaciones que no nos dejan estar tranquilos. Estos días no he pasado muy bien, he estado muy estresado por mi trabajo. Creo que lamentablemente ya no me siento bien trabajando donde estoy.
Desde que mi puesto se convirtió en un outsourcing completo, y he tenido que estar a tiempo completo donde el cliente, mi ánimo laboral ha ido en decadencia. Es muy difícil estar rodeado de gente nueva, de gente que a veces es vaga, que no te ayuda ha hacer bien tu trabajo, de gente que te juega bromas de mal gusto.
También en esta última semana tuve la decepción de ser rechazado de dos buenas oportunidades de trabajo, la primera por mi herrumbre en el inglés... eso me deprimió mucho, la segunda, pues por darle preferencia a los egresados de una universidad privada en la cual el contratista es profesor (en otras palabras argolla).
Todo esto me tiene un poco preocupado porque estoy teniendo problemas monetarios. Me dá colera que algo tan suprefluo y tan necesario como el dinero llegue a ser un problema el cual no me deje estar tranquilo.
Igual un par de excompañeros me estan ofreciendo ayudarme a colocarme un poco mejor de a como estoy ahora, pero estoy pensando si realmente vale la pena. Porque creo que tengo que pensar bien en mi futuro, en el ¿qué camino quiero recorrer de aquí en adelante?, y un trabajo que complemente mis metas como profesional, que la experiencia que obtengo día tras día complemente los estudios de posgrado (licenciatura).
Por ahora seguiré donde estoy, esperando que todos estos líos se vayan arreglando. . .
Etiquetas: personal
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home