lunes, 2 de octubre de 2006

¿Qué te hace feliz?

Una canción, una sonrisa, un poema, un te amo, una persona especial, un amigo, un cuadro en la pared, una buena película, una guitarra, un libro, una lágrima, una familia, un café, un compartir, un sol, un despertar...

Poder pensar... poder escribir... poder componer...


Un trabajo, las computadoras, aprender, escuchar, meditar, compartir, sufrir, experimentar, soñar, un recuerdo, el silencio, un anhelo, un sueño, un futuro, un pasado, una fotografía, un abrazo, tus ojos verdes y mis ojos cafés, un beso en la boca... la perfección y la imperfección. Las matemáticas y mi lógica.... un regalo, una sorpresa, las cosquillas, un paseo, la montaña, el frío, un jardín...

Ser único, ser yo, ser diferente...

Que no importe lo que digan, que no te digan que hacer pero que te aconsejen, que puedas tomar tus propias decisiones, que logres tus metas, tener donde llorar si te equivocas.... poder jugar bajo la lluvia, tu cintura, los atardeceres, los grillos, las estrellas, la luna y su luz. La oscuridad, el negro de todo lo que nos rodea y los grises. Los amigos... la música...

Poder sentir... ser libre... ser yo... tenerte a mi lado...