jueves, 16 de septiembre de 2004

De nuevo...

Bueno, este no hay sido definitivamente mi día. Después de dos días en los que pasé super feliz, sintiéndome muy bien, todo se derrumbó como siempre. Voy a empezar por lo bueno. El martes fue la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de mi banda favorita: Gandhi. La pasé genial, estan un rato con los integrantes, y más que todo conociendo y compartiendo con otros seguidores. En serio que he conocido gente excelente y eso me hace sentir muy feliz. Muy feliz.

Y eso me tenía feliz hasta hoy. Pues pimero ando super resfriado. En este momento, aunque me tomé dos acetaminofenes de 500g cada una, tengo una fiebre tremenda y mi cabeza como que da vueltas. Y lo peor fue que ahora estaba mirando la tele. Y es que sólo una hora a la semana me siento a ver tele, una serie que dan en el Warner que se llama "Everwood". SOLO UNA HORA A LA SEMANA. Pues llega mi papá, a preguntarme si le puedo hacer una carta que necesita para mañana. Y yo le dije que si podía, que se la hacía en un rato. Pues se enojó, y me dijo que si se la iba ha hacer o no? Y yo le dije que si, y le dije de manera calmanda y paciente: "Pa, sólo hay una hora a la semana que me siento a ver tele, deme un toquecito y ahorita se la hago" Y me gritó: "Entonces ya no me haga nada". Mi hermano, viendo todo lo que pasaba se ofreció a pasarla. Luego, Pa se acercó a mi y me dijo: "tenemos que sentarnos ha hablar, porque en esta casa yo no soporto vagos". No por rabia, sino por tristeza sentía como caían lágrimas por mis mejillas.

No sé si tendré la razón o no, pero creo que el problema es que no me conoce ni un poco de lo que soy, no sabe lo que significan algunas cosas para mí. Eso quedó demostrado hace poco que tuvimos el problema, cuando iban a dar la canción de Gandhi en la radio.

Yo trato de no hablar, no decir nada, decir y hacer lo que él quiere pero siempre le quedo mal. Recuerdo cuando estaba chiquitito, y yo quería ir a "Deletreando con Jack's". Él me compró un pequeño manual de ortografía y yo tenía que estudiármelo. A veces me tomaba palabras y yo no podía deletrearlas bien, y me regañaba. Yo recuerdo que llegaba y me metía a mi cuarto a llorar bajo la almohada y me sentía super mal. Me sentía un inútil. Y es que yo creo que no soy tan mala persona, por a como él me trata. Hace poco me dijo, mientras me criticaba un montón de actitudes mías, que el hecho que sólo me dijera las cosas malas no significaba que sólo eso sintiera hacia mí. Pero porque sólo me dice eso...

ODIO las ataduras que tenemos los hombres de no poder sentir... LAS ODIO!!!

Pero bueno, lo bueno es que siempre hay una luz entre la oscuridad. Gracias a mis dos mejores amigas por estar siempre dispuestas a escucharme. En serio, no sé que haría sin ustedes: Carolina y Mariana.

Creo que este ha sido un post aburrido, pero necesitaba escribirlo todo. Sorry para los que leyeron todas estas cosas que tal vez debería de guardarme pero no puedo... Sorry en serio.