viernes, 3 de septiembre de 2004

Bueno, ya oficialmente soy Ingeniero. Ing. Mario Vega. No es algo que me desvele mucho, el hecho de poner la Ing. frente a mi nombre. Muchos de mis compañeros dicen que, después de tanto esfuerzo que ha hecho uno en la U, es un lujuto que puede uno darse. Diay no sé.

La verdad no me siento hoy muy bien. Si bien es cierto pasé las materias, no las pasé a como yo quería:
Análisis Y Diseño de Sistemas II: 9.0
Electiva II: 7.0
Seminario: 7.0

Y es que la verdad descuidé mucho las últimas dos, por centrarme en sistemas, que es una de las materias más pesadas de la carrera. Sistemas me consumió casi el 100% de mi tiempo. Para muestra un botón: el proyecto final de Electiva que valía 30% lo hicimos en una noche y obtuvimos 20%. El problema de Seminario fue que unos quices los hicieron justamente los dóas cuando falte. Aquellos días en que estaba pasando por crisis emocional.

Lo peor: No venía de buen ánimo y lo único que quería era llegar a la casa y escuchar la nueva canción de Gandhi. Pues llega mi familia casi cuando van a pasarla por la radio, y como siempre, mi casa perecía un mercado. Pues me pongo en pie, y subo el volúmen y mi papá empieza a gritarme. Pues me puse en pie de nuevo, apagué la radio y me encerré en mi cuarto mientras en el fondo sonaba la voz de mi papá gritando que era culpa de mi mamá por chinearme tanto, que eso era una barbaridad, que es la casa de él y que SE DEBE HACER LO QUE ÉL DIGA. ¡Así o más dictador?.

Yo sé que hoy pasó un mal día, pero ¿porque se tiene que desquitar con la familia?