Estaba reflexionando un poco, en lo que fue este fin de trimestre en la U. Fue increíble la manera en que me ví consumido por los trabajos, exámenes y proyectos. No fue, sino hasta el pasado domingo cuando me dí cuenta de todo lo que había dejado de hacer por la U. Y eso no es lo peor, sino que me dí cuenta que no tenía ni siquiera tiempo para pensar en mí, en lo que estaba sintiendo, en lo que quería. Por eso, el domingo al hacer un recuento de todo, me sentí un poco sentimental y hasta triste.
Tenía más de un mes de:.
- no ir al cine
- no ver ni una película
- tocar guitarra
- Leer algo que no sea el periódico
- Pasar todo un día sin hacer nada.
- Acostarme a las 8pm.
Me comentaba un amigo, que una vez una profesora de la U les contó que cuando ella se estaba divorciando, se dijo: "Debo de hacer algo por mí, sino me va a dar algo" Así que se metió y sacó una Maestría para no tener tiempo de pensar en nada que no fuera el trabajo y el estudio. Pues parece lógico y cierto (comprobado), la manera que uno se puede consumir tanto en algo y descuidar el resto de las cosas.
No me arrepiento de haber puesto todo de mí en este último mes. En serio estoy agradecido por poder estudiar y ser creciendo intelectualmente. Sólo que no me gustaría que esto fuera una constante en mi vida.
Quiero una vida con tiempo libre para dedicarselo a mi familia, y a mi mismo.
Esperemos a ver como se tornan las cosas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home