miércoles, 27 de abril de 2005

Que rico!

Sábado, 7:30am.

Knock, knock.

Se abre la puerta:

Señora: - Si?
Mario: - Buenas, aquí vive... - Bajo la mirada, miro el papelito que tengo en la mano, tratando de descifrar la blancura que refleja la ausencia de caracteres en él... - Aquí vive Laura?
Señora: - Sí, porqué?
Mario: - Mirá, es que vengo de parte de la floristería, a dejarle estas flores. - Me devuelvo al auto, abro la puerta, saco el brillante y hermoso arreglo de flores rojas y blancas. Camino de nuevo hacia donde la señora y se las doy. - Muchas gracias, que pases buen día.
Señora: Igual.

Que rico! Que rico cuando uno es cómplice de una mentirita como ésta. De una travesura que te hace sentir mariposas en el estómago, que te hace actuar tan bien porque es algún acto premeditado que sabes que traerá como consecuencia sonrisas, alegrías y abrazo y más alegrías.

Que rico estar ahí para cuando a tus amigos se les ocurran locuras, y ser quien da ideas y quien ayuda a que todo salga bien.

Que rico es hacer la diferencia, dar cuando casi nadie ya dá. Sólo por dar. Sin esperar nada, sólo deseando que la otra persona se sienta bien.

Que rico estar vivo para sentir todo esto. Y ayudar a los demás a sentirse así... Que Tuanis es estar vivo...