sábado, 17 de marzo de 2007

Días....

Días han pasado desde la última vez que escribí en este lugar..... era inicios de diciembre...

Es increíble como nuestra vida se puede complicar bastante... No te queda tiempo ni siquiera para pensar...

La navidad estuvo bien... el año nuevo también... en enero de nuevo a la realidad... con Flory ya son un año y siete meses de jalar... hace exactamente una semana se casó mi amigo gato...

Son muchas cosas... y la vida como que sigue cambiando... cada vez que deseamos más cosas y las logramos obtener, parece que el tiempo no se logra estirar de manera que sigamos teniendo todo lo que teníamos antes... ah0ra extaño un poco (bueno en realidad bastante) mi tiempo libre...

Hoy quiero escribir.. escribir como cuando leía mucho.. como cuando leía más por placer, cuando leía historias en lugar de código fuente... pero las palabras no me salen tan bien... se atazcan en mis dedos... así como cuando quieres decir algo y se te hace un nudo en la garganta...

y es que sólo es entre cuatro paredes tristes cómo te puedes sentir? Falto de que te rodeen dos brazos, y que una brisa de palabras te susurre en el oído que todo va a estar bien...

Pero esa brisa está durmiendo... y los dedos acarician letras que salen sin sentido, digitando incoherentes palabras que nadie va a saber que significan.

Lo siento... tenía que hacerlo.

Escribir... nada más...

Ya me hacía falta...

Etiquetas: