domingo, 9 de marzo de 2008

Unos cuantos días sin hogar


Mi papá (Foto por Mario Vega).

Desde Enero comenzaron mis papás a remodelar la casa. A finales de diciembre fue la breteada empacando todos los "chunches" que tenía en mi cuarto. Me mudé temporalmente para donde mis abuelos (que viven a la par). Dos de mis hermanos se fueron para donde mi otro abuelo y el resto de la familia (mi papá, mi mamá, mi otro hermano y mi hermana) se acomodaron en lo que antes era la oficina, el corredor de atrás, la cochera y una bodega.

La casa se hizo pequeña para nuestra numerosa familia (no muy común en estos días). Entonces no quedaba otra que incomodarnos unos días (mejor dicho, meses) para luego estar mejor.

El problema que yo tengo es que, aunque yo amo a mis abuelos y ellos son un amor conmigo, me hace falta un lugar que sea mío. Mi cuarto siempre fue mi reino, mi lugar, mi país desconocido e inhabitable. Ese era mi hogar.

También es raro sentir que hay alguien más despierto en las altas horas de la noche. Mis abuelos a cada rato se levantan en mi casa mis papás se duermen como a las 9pm.

En fin... Espero que pronto todo vuelva a la tranquilidad... Aunque sé que va a ser un año muy movido para mí... ya que creo que el próximo enero voy a estar en un lugar mucho más mío que ninguno antes haya tenido..


En casa de mi abuela (Foto por Mario Vega).

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pues nada... simplemente me distraje en la vida, decidí buscar lugares habitables.. y caí entre tus letras.
    Un abrazo desde Ecuador y mi locura...

    By Blogger Belén, at 12:41 a.m.  

  • Que madre con eso de mudarse por un tiempo a donde los abuelos, no por nada, sino por el hecho de que uno se tiene que acoplar al estilo de vida de ellos, pero díay así es la vida, véalo del lado bueno, al menos pronto van a terminar las renovaciones, además a largo plazo va estar terminado el nicho más importante.

    By Blogger Fabián, at 12:31 p.m.  

  • maeeeee!!! hey rajado, que paciencia la tuya... digamos q yo no soporto quedarme a dormir en casa ajena a menos q sea estrictamente necesario... mi cuarto es mi cuarto! es más, digamos q yo solo duermo bien en mi camita y en la de mi casa en guana...

    Mucha suerte con eso! en serio, espero que tu casa (y tu cuarto) aueden como un muñeco! :D
    Saludos!

    By Blogger la pequeña cris..., at 6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home