domingo, 10 de febrero de 2008

Fly Away....

"Take another breath...."

foto tomada de: http://oceanica.ohlog.com/aerosmith-subtitulado.oh34265.html

En éstos últimos días algo estuvo rondando por mi mente.... y es que libros, frases, personas, etc, dicen que uno tiene que estar bien con uno mismo para poder estar bien con otra persona. Si es así, entonces tengo que hacerme el fuerte... hacer como si mi vida no se viniera abajo... como si no pasara nada....

Pero la extrañó. Quizás esto es una prueba que nos puso el destino a los dos, para ver cuanto nos necesitábamos...

Realmente nosotros nos vemos poco... una o quizás dos veces por semana...

Yo no sé porque el saber que ella estaba lejos, el saber que no tenía celular (al menos fue unos cuantos días) o saber que si yo le mandaba un sms ella no lo iba a poder leer hasta el almuerzo o la cena, hizo que el sentimiento de ausencia se acrecentara....

Realmente no puedo venir a jugar de fuerte. Mi kriptonita es ella... Sus ojos verdes.... la manera en que me mira con amor........ que más necesito? Allí, con ella... puedo morir tranquilo...

"Fly away from here..."

Quieres volar lejos?
Quieres quieres escapar de esta vida,
y volar hacia el cielo?

Quisieras expander tus alas,
y dejar que vuelen con las mías.

Toma mi mano,
siente la respiración en mi pecho.

Abre los ojos y mira las estrellas...
Volemos lejos.
Lejos de aquí...

No hay límite, el cielo es muy amplio.
Somos libres. Somos tú y yo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hay amore mio de mi corazón, me sacaste la lagrimita con estas palabras tan bellas, gracias por no dejar de pensar en mi, aunque yo estuviera lejos mi corazón siempre estuvo a tu lado y hasta mi mente, espero poderte ver mucho mucho mucho porque yo también te he extrañado.

    Te amo mi precioso

    By Blogger Florita, at 7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home