lunes, 26 de abril de 2004

Nos veremos Otra vez

Ayer fue otro domingo más... Después de ir en la tarde a ver "mi novia Polly" al cine, llegué a mi casa y pasé casi toda la noche escuchando, una y otra vez, esta canción de Seru Giran (antigua agrupacion de Charlie García)... Aquí les dejo la letra. Es triste pero a la vez esperanzadora, aunque creo que no veo esperanza, solo tristeza en cualquier cosa que esté frente a mi. Dedicada a alguien especial...


Nos veremos otra vez

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol
no hay mas estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color

No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor
si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedará abierta mente y alma
yo estoy con vos

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisas
nos veremos otra vez