miércoles, 23 de junio de 2004

Un poquito de Prosa. No soy muy bueno en prosa, ya que si tomo el lapiz y empiezo a escribir lo que sale, a veces queda en rima cuando no tiene que serlo... Bueno, aquí les dejo un parrafo que acaba de salir del lápiz, No soy bueno en prosa pero al menos la intención cuenta no? Lo importante es el ambiente creo. Cuanto me gustaría vivir cerca de un Lago para poder ir a caminar por su orilla o sentarme a contemplarlo!


Frente al lago de la vida divagando me encuentro, bajo un árbol arrullado por su sombra.

Observo como el viento crea pequeñas olas, como éstas se dejan llevar, como pacientes se mueven.

A lo lejos el horizonte me muestra un celaje de colores, lleno de nubes que se transforman por mi imaginación.


Los aromas de flores silvestres seducen al viajero que trota a lo lejos, tentándolo a renunciar un momento.

Hay paz, lo tengo todo aunque sólo me encuentro... Cierro los ojos, ¡es un sueño!, que sin embargo gozo, aun estando despierto