miércoles, 4 de agosto de 2004

El día después de...

ayer: Hoy.

Esta frase no tiene mucho sentido. Lo que pasa es que Hoy es el día después de mi cumple. Ayer acaba de terminar, hace unos cuantos minutos. Pues la verdad no fue un cumple de lo mejor. Primero porque fue un día muy caluroso, trabajos universitarios, etc.

Es increíble como a veces nuestros más simples deseos: (nuestro deseo al apagar las velas del pastel) no puedan ser cumplidos. A veces el universo conspira para que no se así.

A pesar que los besos de mi madre, los ojos llorosos de mi abuelita siempre que me miran el día de mi cumple y todas las llamadas de teléfono de personas, que inclusive tienen rato de no verme, a pesar de todas esas cosas buenas, si pasé la tarde en una leve depresión. Más que todo porque estaba sólo.

Mis papás se fueron a "entrenar" con mi hermanito y me dejaron sólo en la casa. Usualmente me gusta estar sólo, pero ayer si me sentí sólo.

Si no lo puedo negar, esperaba un par de llamadas que no fueron hechas...

Pero al final del día una grata sorpresa... Entre Fabián y Gato me regalaron un libro: "El diario de Bridget Jones"!!!! Me muero por leerlo. La dedicatoria dice:

"Esperamos que disfrutes esta novela, que contiene una perspectiva tan feminista de las relaciones de pareja (para ver si las entendemos)"

Bueno, Hoy es el día después de ayer: el inicio de mis 21 años...