viernes, 16 de julio de 2004

Ayer no fue un buen día. A través de todo el día fui acumulando estrés y casi me da un colapso en la noche (además de no haber comido nada como hasta las 10pm). En la tarde, después de la clase, me senté con una compañera en la soda, que andaba cuidando a una primita de ella de 9 años. Ésta se puso a dibujarme, como lo había hecho con alguna gente de info. Pues al final terminé con una cara de malo, con cachos (como un diablo). ¿Tan cara de malo tengo? ¿O era sólo mi mal día?

La verdad creo que me he caracterizado por lo "Shrek" que soy. Siempre encuevado en mi cuarto. Mis primos y primas, y todos los niños en general me tienen como miedo!! (¿?) Curiosamente, hay tres niñitas que no. Unas primitas que viven en USA. No sé porqué, pero ellas me quieren un montón, más la chiquitilla que se llama Samantha, la cual siempre anda enseñándoles a las compañeras una foto mía que tiene en su pequeña cartera. ¿Será porque ellas me conocieron en mis vacaciones (osea cero estrés)? ¿O lograron ver más allá de mi cara de ogro?

Tal vez a causa de este motivo es que sin importar nada, trato de mostrarme lo más íntegro que soy ante los demás. Con un poco de esfuerzo, casi que puedo mostrarme muy a como soy, poniendo mi corazón al frente como me dice una amiga, sin importar que me puedan herir. ¿Ha servido la táctica? Diay maso, porque no me han dañado tanto. Aunque siento que, por mi cara verde, y mi corazón abierto he hecho que muchas sientan miedo y huyan. Y es que,  ¿será más llamativo un closed heart? y ¿Una cara 'Encantadora' y un closed heart?
Por ahora creo que debo de seguir en mi pantano. Aunque en unos días tendré visitas: MIS PRIMITAS VIENEN A VISITARME!!! Creo que de nuevo, como hace 2 años seré niño por unos días, jugando 'hide-go-seek', o simplemente siendo el 'monster' que las persigue para comerselas. :)