Una Carta... 5 años después...
"Y con qué derecho vienes hoy a llorar ante mí. Porqué mi dices todo esto. No ves que el tiempo ha corrido. No ves que he cambiado, que estoy bien, que me siento bien. No viste que una vez me hiciste sentir muy mal. Y que tuve que encerrarme en mí mismo, callar lo que no debía ser callado, mentir para que fueras feliz. Porque así fue como lo quisiste porque fue tu decisión.
Y me vienes ahora con que te equivocaste. Después de que tuve que aprender a verte sólo como una amiga, después de lo tanto que te quise, de todo lo que callé. Y es mi culpa también, pero dime, ¿qué te hizo tomar aquella decisión? ¿No querer estar sóla? Las cosas así no funcionan. Pues él se fue y yo tal vez me hubiera quedado. Pero yo era un niño inmaduro, y ya no lo soy tanto. Pero he cambiado. Y lo que siento también ha cambiado. Mi corazón nunca iba a estar en tu hogar, como dice la canción. Y nadie sabe el rumbo que tomar a las cosas.
Yo todavía estoy sólo, pero no puedo estar contigo. Además tu estas con otro, pero yo no puedo estar contigo. Además no puedo tocar el pasado, ya que es lo que mantiene firme el presente. Y aunque digas tantas cosas, yo no siento lo mismo. Luego era bonito verte con él, te veías feliz, y yo era feliz de que fuera así. Porque lo aprendí. Ahora necesito que lo aprendas, eres mi amiga y quiero que lo sigas siendo. Las cosas suceden por algo, y no te arrepientas del pasado. Yo no lo hago, y mira con ojos nuevos el futuro.
Y estaré a tu lado, ayudándote con tus cargas, y disfrutando tus logros. Y será lo mejor para todos. He aprendido tanto de tí, aprendí que existen personas diferentes, personas especiales y geniales. Me enseñaste el valor de la amistad verdadera de transciende tiempo y espacio. Me enseñaste a cantarle al viento y al silencio sin pena, a danzar y sentir lo que quiero sentir. Me enseñaste a creer. Pero que has aprendido de mí? Si tuvieras un poquito de mí tal vez las cosas serían diferentes. Pero no pensemos en 'serían' sino en serán. Y por eso te pido, seca tus lágrimas y sigue adelante. Yo no te guardo rencor. Yo te quiero mucho, pero no puedo quererte como ahora me quieres. El tiempo sigue una dirección, y cada quien camina un camino, hacia algún lugar desconocido. Y creo que vamos hacia lugares diferentes. Pero sé que nos veremos en el camino, amiga mía."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home