jueves, 3 de mayo de 2007

Balada de una Flor

Ayer 2 de Mayo, mi Florita cumplió añitos, y como a veces necesitamos de algún motivo de peso para escribir me dí a la tarea de hacerle un poema.

Al inicio me costó demasiado, nada me gustaba, y cuando menos lo esperé salió... fue como dijo Max Jiménez, sólo me agaché a recogerlo, y fluyó de manera natural. Para mí la poesía es natural, como es la mismísima vida.

Esto es para tí Flory... Una balada para una Flor...

Balada de una Flor
Por Mario Vega.
01-05-2007

Nunca supiste lo que te depararía el destino
Desde el día que naciste, desde el día que miraste el sol,
Brillando, tu corazón, como un cometa
Inquieta, balada de una Flor.

Nunca supiste las vueltas del camino,
Laberintos de tristezas y confusión,
Nunca viste, tenue una mirada,
Triste, opaca, llena de dolor.

Sin embargo naciste, brisa de mayo
Fresca, suave como el algodón
Y en el camino creciste esperando,
Poder mostrar tu brillo cual girasol.

Y verde es la esperanza,
Verde tu mirada
Que apacigua mi dolor,
Eres vida, eres balada,
Eres más brillante que el mismo sol.

Etiquetas: ,