domingo, 8 de julio de 2007

Depresión.

Aunque escucho la canción de Vega4, "Life is beautiful", es difícil creérmelo en momentos de tristeza.

Y es que: ¿cómo combatir la depresión, cuando afecta a algún miembro de tu familia? Sentimientos reprimidos convertidos en violencia e indiferencia, para con los demás miembros. Era mejor la depresión cuando me afectaba a mí, porque usualmente era por cosas más light, y simplemente me encerraba en mi cuarto y lloraba y escribía y cantaba y nadie se daba cuenta, el mundo seguía girando a mi alrededor sin que nadie se preocupara. y yo podía con ella.

Y a veces uno cree que al amanecer las cosas van a estar bien sin embargo el sueño no toca tu puerta ante estas situaciones, y el cansancio físico no logra exteriorizar ni una cuarta parte del cansancio del corazón.

¿Buscar ayuda? Ya lo habíamos hecho porque ya son dos veces por las que pasamos la misma situación. Y pensamos que todo estaba bien, que la terapia iba funcionando.

Pero siempre hay un detonante, el mínimo detalle. Y es que es complicado iniciar la educación a estas alturas, pero nunca es tarde. Y fuerza hay que encontrar no sé de donde, porque la impotencia invade mi cuerpo.

Y para peores mi mamá está lejos, sin saber lo que está pasando, y no creo que le digamos hasta que regrese para no arruinarle las vacaciones.

Que agüevado.

Etiquetas: