lunes, 24 de septiembre de 2007

Soledad

Estaba pensando... es curiosa la manera en que uno se acostumbra a cierto tipo de soledad... Mi caso: después de cada día de trabajar llego a mi casa, ceno y me encierro a mi cuarto.

Mi familia me conoce... saben que yo soy así. Y es que sentado en la computadora tengo mi machete de trabajo y además una "ventana al mundo".

Sigo pensando... ¿qué será de mis soledades cuando ya esté casado?

La transición será muy difícil, creo... pero ahí el punto importante es que yo estoy seguro con Florita y siento una química muy fuerte entre nosotros. Musicalmente hablando creo que ella es una fuga y yo un silencio encerrados en una obra de Mozart, ya que ambas partes, en el momento exacto, resultan perfectas. Eso es lo que nos falta... encontrar los momentos exactos.

Mis soledades las extrañaré... de eso estoy seguro. Pero todo es una etapa en la vida y creo que ya estoy listo para compartir todos los detalles de mi vida con ella.

¿Cómo cambia la vida, no? En un momento somos un adolescente temeroso y solitario que no conoce otra manera de socializar que no sea por un chat, y en otro momento estamos a punto de dar un paso al altar...

Etiquetas: