martes, 10 de julio de 2007

Mientras Tanto - Gandhi

Hoy un poco de Rock Tico (costarricense).

Una de mis Bandas preferidas, sino es que es la número uno entre mis favoritas. Y acá una excelente canción, extracto del DVD "Un ciclo más". Uno de mis orgullos es que Yo estuve en ese concierto.



Acá las lyrics:

Mientras Tanto
Letra: Eric Fuchs y Luis Montalbert-Smith
Música: Luis Montalbert-Smith


Cansado de ver el mundo a mis espaldas
el sueño gris de mis manos aladas
Que nunca alcanzan la gloria final del ser
soy sólo un yo un simple humano

Muriendo sin pensar rasgando el aire sin respuestas
pidiendo más pidiendo más tiempo al tiempo

Pude gritarle adiós al día de mi momento
llorando estoy sin aliento y en silencio

Con las manos vacías con el alma perdida
queriendo alzar vuelo antes de tiempo

No quiero morir dejando sólo polvo tras de mí

Soy sol, soy piedra, soy dios
y muero como un suspiro despacio y sin hacer ruido

Y en el cuarto de atrás encontrando el vacío
soy sólo un yo, un simple humano

Pero quiero gritar al viento mi pasado
quiero soñar con la esperanza de recibir
la absolución por ser un martir
de la nada

Y aunque muera mañana
San José me abraza hoy
sin saber que llevo el alma muerta
en mi osamenta de papel.


Links:

(Acá hay videos y mp3 gratis para los que no los conocen)
Sitio Oficial de la Banda: http://www.grupogandhi.com/
Bosque Geométrico: Foro Oficial http://www.grupogandhi.com/foro/

Etiquetas: ,