domingo, 23 de mayo de 2004

En la Noche

Son las 10 de la noche y estoy todo estresado, ya que tengo que entregar una tarea de Electiva 2 mañana que vale 10%. Y yo, por vago y confiado (diay! es que es la primera semana) no la he terminado.

Estaba pensado, y creo que me falta un poco de magia. Algo no anda bien en mí. Sigo en guerra, creo. También pensé. ¿Hace cuanto que no escribo algo que me guste? Pues creo que desde el 14 de febrero. Pero ese poema luego lo posteo. Nadando en la telaraña de mis directorios, me encontré este poemita que escribí el año pasado. Aquí lo dejó, porque creo que ahora me estoy sintiendo un poco así...


En la noche.

Ciego entre sombras
Busco consuelo
Frías esposas
Corazón sin anhelos.

Noche compañera
Juez del tiempo
Lluvia constante
Inundación por dentro.

Luna hermitaña
contigo sueño
cuartos solitarios
gris señuelo.

Busco una mirada
Sencilla, sin complejo
Con un poco de sonrisa
y niñez de condimento.

Que alegre mi vida
Llena de tormentos
Que abra las puertas
De mi falso convento.


11-04-2003