jueves, 13 de mayo de 2004

Guerra

Desde hace unos días una amiga me viene reclamando que me estoy comportando raro... Me dice que seguro estoy enojado, y aunque le digo lo contrario no me cree... ¿Será que mi actitud, palabras y actos demuestran lo contrario?

Y es que es difícil descifrar todos los matices del comportamiento humano... Bueno, casi imposible...

Y es que hay guerra. Dentro de mi pasa algo... Aunque creo que todo está pasando. Pero algunos días, por ejemplo, ayer uno decae un poco. Y es que llamé a un amigo y me dice:

"Mario lo llamo luego, no tengo ganas de hablar". ¡Como me afecta que un amigo esté triste y deprimido! Siempre trato de hacer lo mejor que puedo como amigo pero es difícil siempre salir airoso...

Y que sólo se siente uno... ¡Que sólo me siento!

¡Cuánto añoro un abrazo! ¿Hace cuanto no recibo un abrazo?

Y es que me gusta la soledad, la amo... Pero:

"te hace bien, tanto como hace mal, te hace odiar, tanto como querer y más…" (charlie garcía)"