lunes, 10 de mayo de 2004

Realmente Amor



Dicen que vivimos en un mundo lleno de odio y codicia, pero yo no lo veo así.
Me parece que el amor esta en todas partes. A veces sin dignidad o aburrido, pero siempre está. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios y novias, viejos amigos.
Cuando los aviones golpearon las Torres Gemelas, hasta donde yo sé ninguna de las llamadas de los pasajeros eran mensajes de odio o venganza. Eran todos mensajes de amor.
Si lo buscas, tengo un leve presentimiento, que descubrirás que el amor realmente... está... en todas partes.


Hace unos días volví a ver "Realmente Amor". No sé porqué, pero el año pasado cuando fui al cine iba con muchas expectativas. Pero jamás esperé que fuera tan tuanis. Si no la han visto, pues recomendada 100%. Si bien las comedias románticas no son mis preferidas, tampoco es que me desagradan. Más bien me divierto viéndolas. Eso sí, mientras no sean estúpidas.

Una película ambientada en Inglaterra . Esta película tiene momentos geniales.

Como le he contado a quienes no la han visto, la película muestra muchas historias de amor, cada una diferente, ya que cada persona tiene su propia historia. Una película, en donde no existen ni actores, ni actrices principales. Aquí, el protagonista es el amor.

La música es otro de los puntos altos. Realmente perfecta (je!). En la escena de la boda, se me erizó la piel cuando empiezan a cantar: "love, love, love..." Uy que bueno!

La pareja que más me hace gracia, es la del escritor (Colin Firth) con la empleada portuguesa.. Como ellos, sin poder comprender lo que el otro decía... se entendieron!!

Pero bueeeeeno, a los que no la han visto, se las recomiendo. Y a los que la vieron... Que opinan? Aquí les dejo una imagen de otra escena perfecta!

1 Comments:

  • A MI ME HIZO CONFEZAR MI AMOR X ALGUIEN JEJE
    Y PRECISAMENTE GRACIAS AL NIÑO NAMORADO....EL AMOR ES AMOR POR Q TENERMIEDO VERDAD?

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home