miércoles, 28 de abril de 2004

De Luto

Hace aproximadamente dos años, en un chat conocí a una muchacha llamada Arline. Cuando la conocí, hacía poco había muerto un pedazo del alma de ella, su madre. Ella había quedado sola con le papá, ya que su hermano mayor está casado, y el otro vivía en Estados Unidos. Ayer martes recibí un correo de ella. Me contó que el jueves pasado, murió también su papá de un derrame cerebral.

Ayer después de hablar un rato con ella por teléfono, me dije, que como es posible uno a veces sentirse mal, por las cosas malas, pasando por alto lo bueno que tenemos.

Arline, te mando mis condolencias a lo lejos. Yo sé que eres fuerte y que vas a salir adelante...

"y si algún día muero no te quedes llorando como lo hace aquí la gente, que el dolor no penetre en tu mente, sonrie!! que estoy aqui en tus recuerdos viviendo" (Andrés de la Espriella)