martes, 15 de abril de 2008

Domingo en la noche en la Sabana.

Como dijo mi suegra, una de las cosas más tuanis de ir al FIA es poder caminar en la sabana en la noche sin miedo. Igual lo pueden a uno asaltar en cualquier lado, pero estuvo chiva andar por ahí. No tomé muchas fotos pero aquí hay un par de la tarima del lago:

Desde atrás (con un fantasma incluido, jeje):



Desde Frente (cuando estaba tocando Adrían Goizueta):



Y estos somos nosotros (los dos de negro, me encanta :-D ) :

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • buenas las fotos, yo tengo ganas de ir a escuchar a malpaís, pero todavía no estoy decidido. Salir tan tarde de la Sabana me parece peligroso. Las cosas que uno se pierde por la delincuencia. Saludos mop!!!

    By Blogger Unknown, at 12:19 a.m.  

  • Mae estar ahí es bastante seguro, pero no había pensado en la salida. Esos son otros 100 pesos.

    Gracias Oskr por darse la vuelta!!!


    Saludos!

    By Blogger Mario Vega, at 7:59 a.m.  

  • Mae si que tuanis el FIA, que tuanis caminar por la sabana sin miedo, que rajado que en la misma semana tambien fuera el festival imperial, pero es más rajado, que el pelon de los pumpkins estuviera como un ser común y silvestre en el FIA. Por cierto, buenas fotos.

    By Blogger Fabián, at 8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home