miércoles, 7 de mayo de 2008

Saprissa no gana por Culpa de Maiden???



Esto es el colmo!!! Por Dios???

Lean el artículo y juzguen por ustedes mismos:

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php

Este "Diario" (si es que se puede llamar así) realmente que le gusta sacarla del estadio.... Yo no sé cómo hace esa gente para escribir esos "artículos"..

No me cabe en la cabeza... Alguien que me explique???

Yo sé que este tipo de historias amarillistas e idiotas son las que venden, pero... pero porque llenar a los ticos la cabeza con tonteras!

Despertemos!!!!!!

Etiquetas:

5 Comments:

  • Diay no mae, buena critica y si la verdad es que es increíble, puedo decir que es demasiado estúpido, pero supongo que eso es lo que esperarias que diga, así que solo voy a decir que es increíble, otra de las famosas ticadas, solo aquí.

    By Blogger Fabián, at 12:41 a.m.  

  • Jajaja, cuando Fabián me contó esto el otro día, me dio demasiada risa.

    Pero tenían que ser saprissistas, además, ¿qué se puede esperar de un "periódico" que se divide en fotos de "modelos" semidesnudas y en las actitudes homosexuales de saber cuál equipo mexicano? jajajaja

    Sólo en Costa Rica, de verdad...

    By Blogger Andrea Villegas, at 3:41 p.m.  

  • Jajajaj a mi lo que me dio fue risa y me parece que el reportero trata la nota con humor también, yo lo vi mas como una noticia chistosa, parte del folklore que involucra la ignorancia de muchos costarricenses. Pobre sacerdote engañado.

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p.m.  

  • jajaja, había escuchado a un mae reaccionar sobre esto y dijo: "pero diay, nada que ver porque ahí han hecho como mil conciertos religiosos entonces se compensa".

    Pero sí, bastante estúpida la salida del "religioso" que dijo esto de la S. Eso es pura intolerancia e ignorancia, nada más.

    By Blogger jaguar del Platanar, at 3:01 p.m.  

  • jajaja q varas las de la gente!!
    yo me rei y me rei y me rei cuando lei esa noticia

    LOL!
    saludos!

    Ps: estas linkeado a alquimia!

    By Blogger la pequeña cris..., at 10:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home