sábado, 26 de abril de 2008

El Pensadero 4 años después

El 21 de abril del 2004 escribí el primer post de este blog. Eso fue hace exactamente 4 años y 5 días. Hasta ahora me dí cuenta que el pasado lunes cumplió años, perdón Pensadero.

Que ha pasado en cuatro años? Pues muchas cosas. Salí de la U, entré a trabajar, cambié de trabajo, empecé la licenciatura, conocí a Florita, me voy a casar, cambié de computadora (dos veces!!! porque pensándolo bien el primer post lo hice con mi vieja Celeron de 400Mhz y 192 de Ram).

Este blog me ha dado mucho. Ha podido recibir todas las letras locas que he derramado sobre él, supo ahogar mis soledades y darme consuelo de que al menos alguien me escuchaba. Mi afán nunca ha sido tener gente que me visite... la gente que al inició me visitó ahora no me visita (los comentarios de esos días ya no se pueden ver, sólo los puedo ver yo, ya que en ese entonces usaba Haloscan).

También revisando los posts de abril del 2004 y los de mayo del 2004, me dí cuenta que últimamente me he dedicado más a poner fotos y contar con pocas palabras algunos hechos. En cambio, en aquellos días, tenía más tiempo para escribir todo lo que pensaba, o poner poemas (algunos escritos por mi) o canciones que me parecían interesantes de compartir.

Será porque mi vida tiene más color ahora? Quizás sea por eso! Antes añoraba compañía, y ahora que la tengo no pienso desperdiciarla por tener que bloggear más seguido. Eso me recuerda la camiseta que ví en thinkgeek.com que decía: "i'm blogging this".

Pero aún así, mi querido Pensadero, creo que te tengo abandonado. Y debería de escribir más. Quizás algún día de estos tenga algún poema que pasarte, o alguna nueva canción que tocar.

Solo espero, poder mantener mi mente trabajando para poder hacer valer la frase del banner que dice: "Bajo la Grandeza del Pensamiento".

Algunas frases del inicio (con sus respectivos links del post original):

- 22/04/2004 @ La vida injusta: "Aceptarlo es dejarme llevar por la corriente, es dejar que las cosas sean como son sin dar lucha, sin poner resistencia... Es lavarme las manos y dejar que maten al inocente. Me niego rotundamente. Pero, ¿que va ha hacer un simple humano contra toda la humanidad?"

- 24/04/2004 @ Todo está en la mente: "Porque nos quejamos entonces? porque vivir amargado? Porque no sonreír. A veces es raro no saber porque se siente, cuando sólo se siente de determinada manera."

- 23/04/2004 @ En la noche: "Busco una mirada / Sencilla, sin complejo / Con un poco de sonrisa / y niñez de condimento."

- 27/05/2004 @ Sin Título: "¿Cuántas veces simple y sencillamente no nos han correspondido, aunque hayamos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance?"

- 29/05/2004 @ A veces: "Todas mis dulcineas se esfuman como si fueran gigantes confundidos por molinos de viento"

- 23/06/2004 @ Sin Título: "Hay paz, lo tengo todo aunque sólo me encuentro... Cierro los ojos, ¡es un sueño!, que sin embargo gozo, aun estando despierto"

--

Por cierto, creo que ahora voy a postear más seguido en el Blog que tengo junto con Flory: "Construyendo un futuro". Ya que se viene la boda y la construcción de la casa. Que miedo...

--

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • mae que montón de historias en este tiempo. Espero llegar a tener 4 años y más con mi blog. Saludos y felicidades al pensadero!!!!

    By Blogger Unknown, at 11:54 a.m.  

  • Que monton de tiempo, ya cuatro años con el blog, bueno felicidades, "A celebrar carajo" y al menos yo no pienso que posteas poco, pues yo voy al mismo ritmo, no se es más tuanis.
    Por cierto gracias, pues gracias a vos me interece por esta nota de bloggear.

    By Blogger Fabián, at 10:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home