lunes, 23 de junio de 2008

Wallpapers, en el Día de la Música...

Quería buscar un wallpaper para mi celular, y pues me dije: "como están de moda los iPhones y iPods, voy a buscar wallpapers para iPhone y luego lo redimenciono a la resolución de mi Celular". Vía google llegué a http://www.podpapers.net y al darle en la categoría de música me encuentro con lo siguiente...:



Hmmm paso a la siguiente página y encuentro lo siguiente:




A la puta... La verdad no era lo que yo esperaba...

Yo sé que muchas de ellas son muy lindas, pero es triste ver como nos quieren vender la música como solo una imagen.

Yo creo que por ser rockero, poco me importa la imagen del músico, si es un mechudo, pelón, mal vestido o con corbata... Lo que importa es la música... que sea buena música... que le llegue al alma... que me toque la fibra sensible...

En fin... Después sin mucho esfuerzo y gracias a google llegué a Wallpapers Abyss, en donde hay muchos Wallpapers tuanis. Corté algunos y los dejo acá (en resolución 240x320):







--
Por cierto, aprovecho el post para desearles a todos, los que sienten la música de corazón, un feliz día de la música (aunque retrasado, porque fue el pasado 21 de julio). Fabián hizo un excelente post el sábado, Féte de la Musique, y habla entre otras cosas de la "Democratización de la música", que es algo que me fascina e ilusiona, porque toda esta revolución tecnológica que estamos viviendo día tras día está ayudando a volver a la música a las raices... en donde no solo son estrellas los que salen en MTV o en VMLatino (jeje), sino cualquier persona puede crear y compartir su música con el mundo...

En Fin.... Víva la Música!
--

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

  • Uyuyuy… voy a acusar a Mario porque anda viendo viejas… en Internet! Jajajaja xD varas :P

    Sí, es cierto, ahora sólo de esa forma logran vender “música”… ¿qué pasa en esta sociedad machista que sólo las mujeres somos símbolos sexuales, ah? ¿Dónde están los tipos en paños menores, ah? ¿Dónde? En serio, ¿no tenés el link por ahí? Jajajajajaja

    Sea como sea, los últimos wallpapers están más “decorosos” jejeje…

    Saludos, Marito ^_^

    Pd: Feliz Día! jajaja

    By Blogger Andrea Villegas, at 9:18 a.m.  

  • Mae feliz día por cierto y si sea como sea, esto todavía sigue siendo un negocio para algunos, aunque no me quejo sobre las primeras fotos, fijo Wallpapers Abyss tiene varas muy tuanix.

    By Blogger Fabián, at 11:46 p.m.  

  • Dios mio! lo q mas me impresiona es nelly furtado! ella era toda chiva y ahora se espantosa!!!

    By Blogger la pequeña cris..., at 10:08 a.m.  

  • Hey hola! Llegue a tu blog por el comentario en KiraiNET!

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home