viernes, 1 de agosto de 2008

Solfeando en Clave de Rock




Solfeando en Clave de Rock. Así se llama mi nuevo Blog, el cual estoy creando junto con Fabián. Este blog nace con el fin de poder hablar un poco sobre una de las cosas que más me apasionan en mi vida: La Música.

Bien es sabido que no soy ningún experto musical y que mi formación en la materia es poca. Pero espero poder plasmar en el sitio un poco de la perspectiva desde la cual veo la música.

En fin, el eje del sitio es hablar de Rock y todas sus manifestaciones. No prometemos no desviarnos un poco para hablar de otro tipo de manifestaciones de arte, o géneros musicales. y esperamos poder tocar bastantes temas sobre músicos naciones, discos y cosas que se hacen acá.

Espero que nos puedan visitar de vez en cuando (o seguirnos vía feed) y que el sitio y su contenido sea de su agrado.

Vamos a ver como le va a este chiquito recién nacido. Y larga vida al Rock!

Etiquetas: , ,